Se realizó la Asamblea de la Cooperativa

18 octubre, 2022
featured image

En la jornada del viernes 14 de Octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de delegados correspondiente al ejercicio número 59 de la Cooperativa Cainguás.

En un marco de total normalidad, a las 15 horas en punto comenzó la asamblea tal como estaba previsto.

Con la presencia de la mayoría de los delegados electos en la asamblea de distritos, luego de elegir a la comisión escrutadora, se proyectó en formato audiovisual el resumen de la memoria del correspondiente ejercicio, y seguidamente se dió lectura al balance que luego de las conclusiones de los contadores y del informe presentado por el síndico, se aprobó de manera unánime.

Tras la aprobación, la comisión escrutadora procedió a aclamar a los candidatos presentados para cubrir los cargos de los consejeros que culminaron su mandato.

De esta manera, ya finalizada la asamblea llegó el momento de agradecer la presencia de los asistentes por parte del presidente del consejo de administración, Héctor López Ricci quien recordó en su alocución que el año que viene “será doblemente importante la asamblea porque estaremos celebrando el ejercicio número 60 de esta cooperativa”.