Con el objetivo de brindar cada día una mejor atención a sus socios, la Cooperativa Cainguás llevó adelante una jornada intensiva de capacitación sobre atención al público. Se trató de un Seminario taller realizado el sábado último, donde el Capacitador Rodolfo Günther compartió un decálogo de prácticas sugeridas para brindar una excelente atención al público.
Alrededor de ochenta integrantes del equipo de trabajo de la Cooperativa, se dieron cita en la sala de reuniones ubicada en la tradicional sede, donde luego de escuchar los conceptos generales, trabajaron el mesas individuales exponiendo y analizando el protocolo individual de cada área, observando y explicando de que manera se puede llevar la teoría a la práctica, para lograr mejores resultados en la vinculación diaria con los asociados.
Desde la Cooperativa destacaron la respuesta y voluntad del personal y se generó una demanda y compromiso de capacitación permanente a través de un programa de formación mensual y por sectores, que involucren a todos el personal, incluyendo los mandos medios y superiores.

Iniciar el chat
1
Contact Center: En que te podemos ayudar
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?