Buenos días socios, la cooperativa comunica, que estamos a disposición de cada uno de ustedes que consideren tener algún problema o duda con su facturación. Ponemos a disposición medidores testigos o paralelos para verificar consumos, que pueden ser nuestros o adquiridos por Uds., lo dejamos a su elección, para disipar dudas de su consumo. Esta es una situación que se está dando en toda la Provincia , como consecuencia de los aumentos en el cuadro tarifario decidido por Cammesa y comunicado a todas las Cooperativas y a Energía de Misiones, sumados a ola de calor sufrida durante el mes de Enero pasado, con los registros de temperaturas más altas en varias décadas que ha generado una intensidad mayor en el uso de nuestros artefactos de refrigeración. Motivo por el cual la Cooperativa está atendiendo TODAS las consultas, dudas y buscando las SOLUCIONES para cada uno de los socios que tengan dificultades de pago. Desde mañana lunes 7 de febrero, la administración de la cooperativa trabajará en doble turno (mañana y tarde) con la finalidad de buscar todas las soluciones posibles a nuestros asociados. Tengan presente, que es nuestra finalidad solucionar sus problemas individual y en forma personal, por lo que los invitamos a acercarse a nuestra administración. Estamos a su disposición para buscar todas las soluciones posibles a la brevedad.

Iniciar el chat
1
Contact Center: En que te podemos ayudar
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?