EL PRESIDENTE DEL IFAI VISITÓ LA COOPERATIVA CAINGUÁS

9 mayo, 2022
featured image

El pasado viernes el titular del IFAI Roque Gervasoni quien asumió el pasado mes de abril luego de culminar su mandato como diputado provincial, visitó las instalaciones de la Cooperativa Cainguás acompañado por el presidente de la misma Héctor Lopez Ricci.

En su recorrido se acercaron a la planta de alimentos balanceados donde fueron recibidos por la encargada Dra. Maria Marta Noro, acompañan también la visita el presidente del HCD local, Carlitos Miranda, Pablo Hulet Consejero de la Cooperativa y César Oto Niklas

La dra. Noro dialogó con el funcionario provincial acerca del funcionamiento de la planta de alimentos y la producción de balanceados para bovinos, porcinos, aves de corral, conejos, y próximamente la elaboración de alimentos balanceados para peces.

Actualmente la planta opera el 20% de su capacidad, la posibilidad de llevar al máximo su producción abriría nuevas oportunidades para emprender la cría se animales de corral, la calidad del producto es reconocida por profesionales del sector, y ubica al alimento balanceado de esta cooperativa como un potencial líder en alimentos.

En la actualidad se trabaja en la elaboración de alimentos sin aditivos, y la novedad del Biocombustible a partir de los aceites de soja, producto de la molienda para alimentos, esto brinda la posibilidad de potenciar el trabajo y aumentar el volúmen, mientras seguimos apuntando al abastecimiento de los productores misioneros.