Saltar al contenido
Emergencias y consultas0800 345 6464
Energía eléctrica

CONTINÚAN LAS TAREAS DE REPARACIÓN EN LAS ZONAS AFECTADAS

Luego del temporal que afectó la zona durante la mañana del miércoles

Nuestros equipos continúan recorriendo los distintos sectores, principalmente en las colonias, realizando las tareas de reparación necesarias para normalizar el servicio.

Seguimos trabajando y atendiendo cada inconveniente para llegar a las zonas afectadas.

Otras noticias del mismo servicio

Energía eléctrica

JORNADA DE INTENSO TRABAJO TRAS EL TEMPORAL

Luego del fuerte temporal que afectó a Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y distintos sectores de la zona centro, informamos que el servicio de energía eléctrica ya fue restablecido.

Energía eléctrica

Trabajos y mejoras en el servicio de Energía

Durante los últimos días, nuestro equipo llevó adelante distintas tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de la infraestructura eléctrica

Energía eléctrica

App de Autogestión - La Cooperativa Cainguás la presentó oficialmente

Lanzamiento oficial de una herramienta desarrollada para facilitar y agilizar las gestiones de los asociados. La aplicación, disponible para descargar en Google Play, fue desarrollada íntegramente por el equipo técnico de la Cooperativa y permite realizar trámites de manera simple, rápida y segura.

Escribinos por WhatsApp (se abre en otra pestaña)